Este blog de recetas de cocina fáciles te ayudará a preparar tus comidas diarias. El blog se alimentará de entrantes, primeros y segundos platos, pasta, masas, ensaladas y postres... Es un pequeño homenaje a mi madre que dice que hace "sota, caballo y rey" y a mi padre que es un cocinillas.


9 de junio de 2015

Flower cheesecake


Tarta de queso deliciosa que sorprenderá a tus invitados por la forma en que se presenta. Esta receta me la ha pasado mi prima, gracias por colaborar en mi blog, aunque yo he realizado algunos cambios.

Ingredientes:
  • 250 gr. de yogur griego
  • 250 gr. de queso de untar
  • 200 gr. de nata para montar
  • 150 gr. de azucar
  • 150 gr. de harina de repostería
  • 4 huevos L
Se unta un molde con margarina y se reserva. 
Se precalienta el horno a 180º.

Se baten los huevos con el azúcar hasta que blanqueen
Se añade el resto de los ingredientes, es decir el yogur, el queso, la nata líquida y se bate muy bien.

Se tamiza la harina y se mezcla con una espátula con movimientos envolventes. 
Cuando está bien mezclado se pone en el molde.
Yo elegí uno de silicona con forma de flor.

Se mete en el horno a 180º con aire unos 40 minutos.



Con esta receta participo en el Concurso Primer Aniversario de ILBC.

Aniversario ILBC


3 comentarios:

  1. Hola Conchi, estupendo que te hayas animado a participar y además con un cheesecake que tiene que estar muy rico , y que en ese molde queda con una presentación muy chula. Mucha suerte en el concurso y en el sorteo. Besos de Bea y Mara

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por montar el concurso y el sorteo. Besos, Conchi

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad!!!!!

    Besos y me quedo por aquí....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.