Este blog de recetas de cocina fáciles te ayudará a preparar tus comidas diarias. El blog se alimentará de entrantes, primeros y segundos platos, pasta, masas, ensaladas y postres... Es un pequeño homenaje a mi madre que dice que hace "sota, caballo y rey" y a mi padre que es un cocinillas.


1 de octubre de 2012

Filetes de lomo fresco rellenos de queso


  • filetes de lomo fresco (se piden en la carnicería que te los corten como un libro, es decir que quedan 2 filetes unidos, para luego poder rellenarlos
  • trozos o lonchitas de queso (del que nos guste)
  •  sal
  • 1 huevo (para rebozar.
  • Pan rallado 
  • aceite de oliva virgen (AOV)
  • palillos

Se salan los filetes y se les mete el queso dentro.
Se coje un palillo y se cierra insertándolo.


Se pasa por huevo y pan rallado y se frién en aceite de oliva virgen.
Quedan de !rechupete¡.

1 comentario:

  1. Mi madre me los suele hacer cuando tengo partido de baloncesto.Yo quiero repetir pero ella los hace justos para tres.¡Qué injusticia!

    :(

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar.